El Plan de Gobierno será la herramienta de gestión que dirija y oriente el cumplimiento de las propuestas de la autoridad Regional y el rumbo de la Región. Esperamos implementar bases firmes que consoliden la institucionalidad del Gobierno Regional con transparencia, eficiencia y honestidad; motivando un cambio en función al presupuesto por resultados y la eficacia y que den respuestas satisfactorias a las demandas de la población, al cierre de brechas sociales y a los requerimientos del territorio del Cusco.

Trabajaremos para que la población que requiere de los servicios que brinda el Gobierno Regional a través de sus diversas dependencias eleve su calidad y estén sensibilizados y capacitados para atender a quienes lo necesitan.

Trabajaremos arduamente para mejorar la gestión pública regional convocando a profesionales con competencias directivas y comprometidos con los objetivos de nuestra región, que ejerzan liderazgo en cada uno de sus puestos y que contribuyan con la gestión para recuperar la grandeza de nuestra región que esta década ha sido flagelada por la corrupción y la demagogia.

El Cusco requiere cambio, responsabilidad en las decisiones, honestidad en la gestión, transparencia en cada acto público, solidaridad con quienes son perjudicados por la corrupción y eficacia en cada proyecto, obra y actividad que se emprenda.

Descargar el Plan de Gobierno